Insignia de Facebook

Seguir más

Hace pocos días, así se manifestó nuestra presidenta en uno de los tantos actos de gobierno que encabeza incesantemente, refiriéndose a su iniciado segundo mandato, que caracterizó como la etapa de la “sintonía fina”, y marcó con claridad el sentido que guiará las acciones de gobierno: seguir más en la equidad y la distribución.

Muchos datos podríamos exhibir de lo logrado en 2011, de lo realizado por nuestra agrupación, por toda la militancia, por el conjunto de los ciudadanos, con su trabajo cotidiano, su apoyo y confianza en un proyecto de país cada vez más integrador, con cada vez mayor justicia y soberanía. Valga como resumen nuestra emoción por ver que todos los esfuerzos se orientan hacia la felicidad del pueblo argentino.

Decíamos que estas palabras fueron pronunciadas en un acto de los tantos que día a día Cristina lleva adelante. Pero no fue, en verdad, un acto más. Fue el primero luego de conocidas las novedades sobre su salud, donde con entereza, energía, e incluso humor, se refirió al tema. “Una persona sola no puede”, dijo Cristina en ese mismo acto. Con la mayor humildad, le decimos que no está sola, que cuenta con la entrega de los jóvenes y trabajadores y profesionales que formamos esta organización, y con el apoyo de una enorme cantidad de argentinos y argentinas que la acompañan con todo su cariño en esta instancia, convencidos de que superará este desafío con su coraje de siempre.

Feliz inicio de 2012 para todos! A seguir más, con renovada fuerza y alegría militante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario