Insignia de Facebook

Respecto a la campaña de agresión y estigmatización a "Vatayón Militante"

Desde La Scalabrini queremos expresar nuestra más profunda solidaridad con los compañeros de la agrupación “Vatayón Militante”, ante la permanente campaña de agresión y estigmatización que vienen sufriendo por parte del Monopolio Clarín, y sus medios satélites.

Resulta preocupante para la democracia argentina, el resurgimiento de estas técnicas que, acercándonos a lo peor de nuestro pasado reciente, buscan criminalizar a los grupos de militantes que pelean por una sociedad mejor, más justa e inclusiva. El ataque permanente a las agrupaciones y figuras del kirchnerismo, no son más que una muestra del intento de instalación de un clima de violencia política que no tiene correlato en la sociedad. Sociedad que apoyó mayoritariamente, a través del voto democrático, el proyecto nacional y popular que hoy rige los destinos de nuestro país, el cual transita un periodo de prosperidad y paz.

Esta actitud corporativa refleja el nerviosismo de grupos que han crecido a la sombra del vaciamiento de nuestro país, y que no aceptan la democratización mediática, política y económica. No son más que lo peor de un oscuro pasado que no acepta los tiempos de democracia e igualdad que vive la Argentina.

Condenamos absolutamente la estigmatización realizada por los monopolios a los presidiarios y la persecución mediática sufrida por los compañeros de “Vatayón Militante”, a quienes manifestamos nuestro total apoyo en la tan noble causa que llevan adelante, que no es otra que la re inserción social de quienes se encuentran detenidos en el sistema carcelario de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario