Insignia de Facebook

Si tocan a uno, nos tocan a todos.


Desde La Scalabrini condenamos la agresión sufrida por los compañeros de La Campora, quienes fueron atacados por una patota que nada tiene que ver con los intereses de los trabajadores que dice representar. 
Al momento de la agresión, los compañeros se encontraban realizando acciones de trabajo voluntario, acompañando las necesidades de las familias afectadas por el trágico temporal que afectó a la ciudad de La Plata, generando una tragedia social sin precedentes. 
Los militantes atacados se encontraban donde debían: codo a codo con su pueblo, al servicio de quienes más lo necesitan, poniendo su voluntad personal al servicio de las necesidades colectivas. 
Pedimos a la justicia una respuesta rápida ante este tipo de actitudes que representan un pasado oscuro que no se condice con los nuevos tiempos que vive nuestro país, donde la solidaridad del pueblo se expresa a través de la militancia organizada para sobreponernos a momentos tan difíciles como los que nos tocan vivir a todos los argentinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario