Insignia de Facebook

Alternativa Popular presentó a sus candidatos


El martes 23 de septiembre se presentó en el teatro ND  Ateneo la lista de candidatos de Alternativa Popular para las próximas elecciones del 27 de octubre que lideran a Daniel Filmus como Senador Nacional, Juan Cabandié como Diputado y  Pablo Ferreyra como Legislador por la ciudad de Buenos Aires.


"Hay algunos elementos en UNEN, como la diputada Elisa Carrió, que expresan cierta política compatible con el PRO", dijo Pablo Ferreyra, hermano de Mariano Ferreyra, en el discurso donde clausuró el acto, y agregó: "Donde están lo sectores que pregonan un fin de ciclo después de las PASO, este espacio es la demostración que no vamos a ceder las conquistas de estos últimos diez años". Esta lista viene conformada para poder hacerle fuerza al macrismo en donde hace 6 años que su gestión es solo para una clase social privilegiada y no para el centro y el sur de la ciudad y tratar los problemas que aquejan a los porteños en las areas de salud, educación, transporte y más inclusión.


En la lista de candidatos también se encuentran los compañeros de la agrupación La Scalabrini, Federico Conditi, Roció Reyes y Raúl Avila. La lista también está integrada por otras agrupaciones como la Kiki Lescano, el Frente Progresista , el Partido Comunista y La Colectiva de Cecilia Marchán entre otras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario