Insignia de Facebook

Federico Conditi candidato a Legislador porteño en Programa Señal por FM 107.1



El candidato a legislador porteño por la lista de Alternativa Popular , Federico Conditi, estuvo como invitado en el programa Señal informativa que se emite por fm 107.1. Allí habló sobre las falencias del gobierno porteño con temas que tienen que ver con la salud, educación e infraestructura.

"Buenos Aires tiene una cantidad de hospitales públicos que la hacen única en el mundo, tenemos que potenciar el acceso y la calidad de sus servicios", aseguró Conditi. Y dijo también los otros problemas que aquejan al sector de salud en la ciudad: "Faltan nombramientos, hay subejecución presupuestaria. tenemos que terminar con esto".
 
También apuntó como el oficialismo porteño se agrupa con grupos empresarios  que buscan sus ventajas económicas: "Con él, la ciudad es el refugio de sectores conservadores que buscan ampliar sus negocios que tienen su impacto pero en lo estructural no modifican nada".


Federico Conditi también se refirió a la falta de diálogo que hay entre los sectores estudiantiles y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires por las protestas que mantienen hace semanas: "Los estudiantes tienen como herramienta legítima la protesta, hacen uso de ella hasta el momento en el que abra un canal de dialogo". Y agregó: "No me parece que esté mal que los estudiantes reclamen".


Por último se refirió a los problemas que aquejan a la ciudad de Buenos Aires y como el jefe de gobierno Mauricio Macri no toma cartas en el asunto:"Con Macri vamos hacia una ciudad caótica, donde no se planifica la integración con el conurbano, se plantea como una isla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario