Insignia de Facebook

/// CON LA CLAUSURA COMO ESTANDARTE ///


Comunicado de La Scalabrini:

El día viernes 22 de agosto de 2014, el Centro Cultural Casa del Pueblo, perteneciente a nuestros compañeros de la Unidad Socialista para la Victoria Ciudad de Buenos Aires, fue clausurado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante la proyección de un documental en el marco de una jornada integral de concientización y debate acerca de Diversidad.

Agentes de la administración macrista irrumpieron durante la actividad con el fin de cercenar el derecho de los compañeros a tener un espacio democrático de discusión, debate y construcción, además de un lugar donde los vecinos del barrio pueden acceder a talleres populares, reunirse y sentirse contenidos. Este hecho se enmarca dentro de política privatista y la visión elitista de la cultura por parte del PRO, donde numerosos centros culturales y políticos han sido cerrados sistemáticamente en las últimas semanas.

Desde La Scalabrini, repudiamos este avasallante accionar del gobierno porteño en detrimento de los espacios culturales y políticos autogestionados y nos solidarizamos con los compañeros de la Unidad Socialista para la Victoria en este duro momento.

¡Seguiremos trabajando y constuyendo una normativa habilitatoria para todos los centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires!

La Scalabrini

No hay comentarios:

Publicar un comentario