Insignia de Facebook

(Documento sin título)



Finalmente la mentira se cayó. Tal como todos sabíamos, nuestra Presidenta es abogada y con gran mérito. Aún los medios opositores se ven obligados a reconocerlo tal como vemos aquí y aquí, la Justicia determinó que tanto ella como Néstor completaron sus estudios regularmente.

Lo que todavía no se hemos logrado ver son las disculpas del furibundo Sabsay que agravió y difamó a la Presidenta de todos los argentinos ni su respuesta ante las denuncias que realizó La Scalabrini

Al repasar el Currículum de este emérito abogado, se encuentra uno con ciertas paradojas. En primer lugar, no se encuentra en él un solo curso de especialización en Derecho Constitucional al que haya asistido. Por otra parte, el Portal Académico de la Facultad de Derecho destaca que Sabsay cuenta con un Posgrado en la Facultad de Derecho de la Universidadad de París II (Sorbonne). Posgrado que no es tal, porque el "constitucionalista" jamás presentó su tesis doctoral, tal como se corrobora al leer el documento completo.

Si alguien encuentra la tesis doctoral de Sabsay, les pedimos, humildemente, nos lo hagan saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario